Skip to content
Noticias CONVOCATORIA PRENSA ASPEL 4-11-21 – La patronal de la limpieza presenta un informe de prioridades y soluciones

CONVOCATORIA PRENSA ASPEL 4-11-21 – La patronal de la limpieza presenta un informe de prioridades y soluciones

  • La Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (Aspel) presentará este informe el próximo día 4 de noviembre a las 10:30  
  • Tendrá lugar en la sede de Aspel (Calle Diego de León, 50, 5º planta)

Madrid, 28 de octubre de 2021.- La Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (Aspel) presentará un informe de prioridades y soluciones con las claves para la recuperación económica del sector limpieza de edificios y locales, tras la pandemia.

El documento será desvelado el próximo día 4 de noviembre a las 10:30 en rueda de prensa presencial. De esta manera, el presidente de Aspel, Juan Díez de los Ríos, explicará los principales puntos a seguir para que las empresas y profesionales de limpieza contribuyan al desarrollo de la economía española y al bienestar de la ciudadanía.

Aspel ha elaborado este documento para visibilizar las características de un sector como es la Limpieza de interiores que ha visto como ha aumentado, debido a esta crisis de la COVID-19, la necesidad de que la sociedad cuente con una higiene y desinfección profesional diaria.

En este sentido, se darán a conocer las soluciones para los próximos años en cuestiones relacionadas con el área laboral como cotizaciones a la seguridad social, Salario Mínimo Interprofesional (SMI), absentismo, subrogación, jubilaciones y convenio sectorial.

Por último, desde Aspel se desgranarán los principales asuntos en materia de competitividad y contratación de servicios de limpieza, así como la propuesta de Aspel para modificar algunos aspectos en la Ley de Contratos del Sector Público.

Convo.-La patronal de la limpieza presenta un informe de prioridades.pdf

CONTACTO MEDIOS PARA CONFIRMACIÓN ASISTENCIA:

Almudena Pérez Pedrayo

M. 600 516 064 [email protected]

Laura Sanz

M. 667 191 313 [email protected]